EL JUGADOR DEL BARÇA CUENTA SU BONITA HISTORIA DE AMOR

EL JUGADOR DEL BARÇA CUENTA SU BONITA HISTORIA DE AMOR

Ivan Rakitic conquistó a su mujer gracias a David Bisbal

Ivan Rakitic visitó El Hormiguero donde no se cortó un pelo a la hora de dar los detalles de su bonita historia de amor con su mujer, la sevillana Raquel Mauri, en la que tuvo mucho que ver David Bisbal.

Ivan Rakitic, en 'El Hormiguero'
Ivan Rakitic, en 'El Hormiguero' | antena3.com

Ivan Rakitic visitó el plató de El Hormiguero, donde contó su bonita historia de amor con su mujer, la sevillana Raquel Mauri, en la que David Bisbal tuvo mucho que ver.

Y es que según reveló el jugador del Barcelona, cuando le fichó el Sevilla estaba tan nervioso que salió con su hermano a tomar algo. Cuando estaban en el bar, llamaron a su hermano de otro equipo que estaba dispuesto a pagarle más dinero y a enviarle un avión para recogerlo. Pero el croata le dijo: “Ya he dado mi palabra al presidente del Sevilla y me voy a casar con la camarera”.

Y es que Ivan había quedado prendado de la chica y durante los tres meses que vivió en el hotel que había cerca del local donde ella trabajaba, iba prácticamente todos los días a tomarse un café o un refresco para intentar conquistarla.

Raquel hablaba un poco de inglés, y entre este idioma y por gestos se comunicaban: “Empezamos como si fuéramos Tarzán y Jane”. Pero el futbolista siguió insistiendo y al enterarse de que a ella le encantaba David Bisbal, él se lo ponía las 24 horas del día y así terminó hablando español.

Con lo mucho que se lo curró el chico, logró tener una cita con ella y hasta el día de hoy. Llevan casados desde el 2013 y tienen dos hijas en común.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:57 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.