Celebrities » Sports

ASÍ LO HAn MOSTRADO A TRAVÉS DE SUS REDES

La sorpresa de Isco Alarcón a Sara Sálamo

Isco Alarcón ha decidido adelantar la Navidad en casa haciéndole un increíble regalo a su pareja y madre de su hijo Theo, Sara Sálamo. Una alucinante sorpresa que tanto el jugador de fútbol como la actriz han compartido con sus seguidores a través de redes: "Yo sí que te quiero. Pedazo de regalo mi vida"…

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Gtres Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

Aunque la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina, parece que Isco Alarcón ha decidido adelantar la Navidad en casa…

El jugador del Real Madrid ha mostrado a través de su cuenta de Instagram el increíble regalo que le ha hecho a Sara Sálamo: un precioso piano.

Un regalo que Isco mostraba en redes junto a un sincero "love you". Por su parte, la actriz agradecía este precioso y romántico detalle a su chico compartiendo el mismo Stories que Isco y escribiendo: "Yo sí que te quiero. Pedazo de regalo mi vida".

Este año el futbolista y la intérprete se convertían en padres de su primer hijo en común, Theo, (el segundo para Isco Alarcón que ya es padre de un niño fruto de una relación anterior); por lo que estas navidades serán muy especiales en casa de la pareja que como hemos podido comprobar a través de las redes ya han comenzado…

Seguro que te interesa...

La tripita completamente plana de Sara Sálamo tras ser madre hace apenas unos meses

Publicidad