DAVID BECKHAM FICHA A SU EXCOMPAÑERO

DAVID BECKHAM FICHA A SU EXCOMPAÑERO

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudarán a Miami por un contrato de ocho millones al año

Aunque Iker Casillas tenga un contrato firmado con el Porto hasta junio de 2018, parece ser que tendrán que llegar a un acuerdo, pues David Beckham ha fichado al futbolista para su equipo en Miami y tendrá que empezar en enero de ese año. Así, Iker tendrá que mudarse a Florida junto a Sara Carbonero, Martín y su próximo segundo hijo, para jugar en el Miami Beckham United por ocho millones de euros por cada una de las dos temporadas de contrato, según informa en exclusiva la revista Semana. ¡Enhorabuena!

Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín celebran la Nochevieja
Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín celebran la Nochevieja | Instagram

¡Más buenas noticias para los Carbonillas! La guapa pareja está en un punto álgido de su vida, pues están a punto de convertirse en papás por segunda vez, se han comprado un caserón en Corral de Almaguer y acaban de unir sus vidas en matrimonio en secreto. Ahora, la revista Semana ha desvelado un nuevo y millonario contrato profesional para Iker Casillas.

Al parecer, el futbolista será el nuevo fichaje estrella de David Beckham para la franquicia de la Major League Soccer que adquirió junto a Marcelo Claure, el Miami Beckham United, y cobrará ocho millones de euros por cada una de las dos temporadas de contrato a partir de enero de 2018.

Así, Iker y Sara tendrán que mudarse a Miami con Martín y con su segundo hijo, que nacerá a finales de este mes. En cuanto al contrato de Casillas en el Porto, el cual en principio estaba firmado hasta junio de 2018, todo indica a que se podrá llegar a un acuerdo para que pueda cruzar el charco unos meses antes.

A pesar de que Iker tenía varias ofertas en Estados Unidos, Qatar o Dubái, y aunque el trato que le habían ofrecido en Nueva York era más sustancioso que el de Beckham, el hecho de que el clima sea tan propicio y que el español sea el segundo idioma en Miami han hecho que finalmente se decanten por esta opción.

En el estado de Florida también residen sus grandes amigos Alejandro Sanz y Raquel Perera, lo que sería un gran reclamo, además de las posibles oportunidades de trabajo de Sara, que podría lanzar al mercado latino su tienda online Slow Love o trabajar como periodista en las diferentes televisiones de habla hispana. ¡Nos alegramos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.