Estos últimos meses han sido muy complicados para Iker Casillas y Sara Carbonero, el pasado mes de mayo el portero sufría un inesperado infarto tras un entrenamiento y, semanas después, la presentadora hacía público que había sido intervenida de un tumor en los ovarios.

Una época muy complicada para ambos donde han estado rodeados de mucho cariño y apoyo.

Tras estas terribles noticias, Iker Casillas ha decidido retirarse del fútbol y ahora empieza una nueva etapa para ellos.

Unos meses difíciles en los que Iker ha vuelto a demostrar su gran fortaleza publicando una nueva reflexión en redes sociales con la que ha dejado conmovidos a muchos de sus seguidores. Pero por sus palabras vemos que el matrimonio tiene fuerza para luchar contra todo y superar juntos todos los obstáculos.

"Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... Fantásticas que llegarán!!", escribe Iker en Instagram. Y si con este mensaje no ha quedado suficientemente claro, el exfutbolista también ha utilizado la misma imagen en Twitter con otro mensaje de lo más motivador: "Puedo con ello. Podemos con ello".

 

Seguro que te interesa...

La decisión que ha tomado Sara Carbonero en su lucha contra el cáncer