Velada sobre fútbol, música y… ¿Pañales?

Velada sobre fútbol, música y… ¿Pañales?

Iker Casillas y David Bustamante coinciden de cena en el mismo restaurante e inmortalizan el momento

Iker Casillas y David Bustamante coincidieron hace unos días en un restaurante de Madrid. Ante la ocasión, el cantante quiso que todos sus seguidores se enterasen con quién había estado y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram. Y es que… ¡Menudos dos 'buenorros' se han juntado!

David Bustamante, Iker Casillas y Rafa Guerrero
David Bustamante, Iker Casillas y Rafa Guerrero | Instagram

Iker Casillas y David Bustamante eligieron hace unos días el mismo restaurante para disfrutar de una cena tranquila por lo que, inevitablemente, los dos guapetones se encontraron en el local. Junto a ellos estaba también el ex árbitro de primera división Rafa Guerrero, que no se pensó dos veces el unirse a la velada.

Aunque no se han dado detalles, todo indica a que el encuentro entre el cantante y el jugador ha sido casualidad ya que, según aclaraba el periodista Juan Ignacio Gallardo, la conversación entre ambos se produjo únicamente en el momento de los postres.

Bustamante y después Casillas decidieron compartir el encuentro con sus seguidores mediante Instagram. Eso sí, la reunión fue sólo de hombres ya que Paula Echevarría se encontraba rodando la nueva serie que protagoniza y Sara Carbonero parecía no acompañar al portero. Y es que… ¡Quién pudiera pillar a esos dos machotes juntos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.