Amaia Salamnca junto a Rudy Férnandez

Helen Lindes ha sido el mayor apoyo de su marido, Rudy Fernández,  a lo largo de estos tres meses en los que ha estado en rehabilitación tras ser intervenido de una hernia discal en la zona lumbar. Esta es la tercera intervención del jugador de baloncesto en cuatro años, algo que Helen Lindes entiende como "gajes del oficio", ya que su chico lo da todo en los partidos y acaba pasando factura.

Ayer, el jugador del Real Madrid volvió a jugar después de tanto tiempo apartado de las canchas y no pudo faltar junto a él, en ese momento tan especial, Helen Lindes y amigos tan cercanos como Amaia Salamanca o Mariam Hernández.

La modelo quiso felicitar a su chico en las redes sociales donde publicó una imagen junto a él después del partido: "Feliz por la vuelta a las pistas de @rudy5fernandez después de más de 3 meses lesionado... Que orgullosa estoy de ti amor!!!", comentaba feliz. Por su parte, Amaia Salmanca también felicitó a su amigo en Instagram: "Increíble vuelta de @rudy5fernandez después de su lesión!!! 💪", resaltaba.