ESTUVO JUNTO A SU FAMILIA Y SU HIJO EN MADEIRA

ESTUVO JUNTO A SU FAMILIA Y SU HIJO EN MADEIRA

El gran 'paquete' de la estatua de bronce de Cristiano Ronaldo revoluciona las redes sociales

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista este fin de semana. Tras haber recibido el último título de la temporada, el jugador ha descubierto este domingo que tiene una estatua ‘muy generosa’ en la ciudad donde le vió nacer. El delantero no ha querido perderse este homenaje y, aunque él está muy orgulloso, lo cierto es que ha desatado mucha polémica en las redes sociales debido al gran 'atributo' que le han colocado a su versión en bronce.

¡El gran paquete! de CR7 revoluciona a las redes sociales

Cristiano Ronaldo, aparte de ser conocido por su talento con el balón, también lo es por protagonizar escenas que no pasan desapercibidas. Una vez más ha vuelto a ser ‘la comidilla’ de las redes sociales, y es que CR7 ya tiene su réplica en bronce, la cual ha dado mucho que hablar. Una estatua que, según muchos, no se parece mucho a él, pero con la que el futbolista se ha mostrado encantado.

El creador, Ricardo Veloza, ha esculpido el deseado y musculado cuerpo del jugador de fútbol sin dejarse ningún detalle por el camino. Tanto empeño le ha puesto en recrear este cuerpo de infarto que no se ha querido olvidar de sus partes más íntimas, a la que también ha dado un volumen que no ha dejado indiferente a nadie.

Tanto es así que tras compartir su imagen en Facebook, Cristiano ha comenzado a recibir mensajes y comentarios sobre los generosos y abultados atributos que le habían esculpido en la entrepierna.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.