EL FUTBOLISTA ACUDIÓ A LA MARCHA INDEPENDETISTA CON SU HIJO

EL FUTBOLISTA ACUDIÓ A LA MARCHA INDEPENDETISTA CON SU HIJO

Gerard Piqué se lleva a Milan a la manifestación de la Diada de Cataluña

Gerard Piqué presumió de su peque en dos imágenes que compartió a través de su cuenta personal de Twitter durante la manifestación de la Diada de Cataluña, aunque no a todos sus usuarios les ha gustado este gesto. Piqué, jugador de la Selección Española de Fútbol, ha mostrado así su apoyo a la causa separatista, algo que a muchos de sus seguidores no les parece correcto.

Piqué y Milan en la manifestación de la Diada de Cataluña
Piqué y Milan en la manifestación de la Diada de Cataluña | Twitter

Piqué y Milan en Barcelona

El jugador del F.C. Barcelona e internacional de España ha compartido con sus más de 9 millones de seguidores de Twitter dos imágenes de su participación en la manifestación independentista organizada en la Diada de Cataluña. Gerard Piqué aparece de lo más sonriente llevando a hombros a su pequeño Milan.

A pesar de que Piqué quiso compartir con sus fans aquel momento "inolvidable", como él mismo definió en la red social, numerosos usuarios no tardaron en mostrar su descontento ante tales imágenes.

Gerard es uno de los futbolistas indiscutibles de la Selección Española de Fútbol y para muchos no es muy comprensible que después de haber luchado por conseguir ganar, entre otros títulos, un Mundial de Fútbol en nombre de una nación, ahora apoye el independentismo de Cataluña.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.