Fonsi Nieto ha recuperado la ilusión y está viviendo su mejor momento junto su actual pareja, Marta Castro. A pesar de llevar escasos meses juntos, Fonsi ya piensa en un futuro feliz junto a ella, tanto... ¡Que ya le ha pedido matrimonio! Si no hay ningún imprevisto, la pareja pasará por el altar el próximo mes de junio de 2014.

El mundo de la noche ha cambiado la vida de Nieto por completo. Ahora el ex motorista comparte su trabajo como DJ con su chica, que es camarera y azafata de eventos. Los amigos del futuro matrimonio cuentan que Fonsi y Marta están hechos el uno para el otro y aseguran que son 'la mar de felices juntos'.

La parejita ha disfrutado recientemente de unos días de relax por las playas de Formentera, su amor va viento en popa y a toda vela y no dudan en declarar a cada instante lo ilusionados que están a través de las redes sociales. Hace unos días, Nieto mostraba públicamente su nuevo tatuaje, y es que tres corazones invaden la muñeca de Fonsi... ¡No se puede dudar que está 'in love' total! Les deseamos lo mejor a este par de tortolitos que pronto se convertirán en marido y mujer. ¡Que vivan los novios!