Le ha dedicado unas bonitas palabras a través de Instagram

Le ha dedicado unas bonitas palabras a través de Instagram

Fernando Verdasco felicita a Feliciano López por su boda con Alba Carrillo

Fernando Verdasco ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía para felicitar a su mejor amigo, Feliciano López, por su boda con Alba Carrillo. El jugador de tenis le ha deseado suerte y felicidad a la pareja en su nueva aventura como marido y mujer.

Fernando Verdasco felicita a Feliciano López antes de su boda con Alba Carrillo
Fernando Verdasco felicita a Feliciano López antes de su boda con Alba Carrillo | Instagram

A pocas horas para que Feliciano López y Alba Carrillo se den el 'sí, quiero' en el Álcazar de Toledo, Fernando Verdasco se ha sumado a la ola de felicitaciones que ya ha comenzado a recibir la pareja. El tenista ha deseado suerte y felicidad a su mejor amigo en esta nueva etapa de su vida junto a la modelo.

Lo ha hecho a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que ambos amigos aparecen sobre la pista de tenis después de un entrenamiento. Junto a ella, Verdasco escribía un emotivo mensaje: "Último entrenamiento de soltero con una persona muy especial. Un amigo que conozco desde los 12 años, un amigo que me cuidaba cuando me fui a Barcelona por primera vez con 15 años, mi mejor amigo en el tour y uno de mis mejores amigos en la vida! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que empieza mañana para vosotros, y que tanto tú como Alba, seáis muy felices juntos".

Verdasco será uno de los invitados imprescindibles de este enlace al que acudirá acompañado de su novia, Ana Boyer, y al que también se espera que asistan otros compañeros de profesión del tenista. La boda se celebrará al atardecer en uno de los complejos más exclusivos de Toledo, ciudad natal del novio, durante la que Alba lucirá tres vestidos diferentes de la diseñadora catalaná Rosa Clará.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.