Celebrities » Sports

SU BUENA RELACIÓN

Las emotivas palabras de Cesc Fábregas a la hija mayor de su mujer, Daniella Semaan, ante su gran talento oculto: ''Estoy muy orgulloso de ti''

María Taktouk ha impresionado a sus miles de seguidores de Instagram desvelando una faceta suya que nadie conocía y hace que Fàbregas se sienta el padrastro más orgulloso.

Daniella Semaan y Cesc Fábregas

Gtres Daniella Semaan y Cesc Fábregas

Publicidad

María Taktouk es una influencer que cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram, hija del magnate Elie Taktouk y de la modelo Daniella Semaan, lo que la convierte en la actual hijastra de Cesc Fàbregas. La joven, de 21 años de edad está acostumbrada a regalar a sus followers increíbles posados y fotos en las que muestra su espectacular estilo a la hora de vestir, pero ahora se ha arriesgado un poco más con algo que nadie se esperaba. Y es que María tiene un talento oculto que había escondido hasta ahora: canta como los ángeles.

Esto lo ha demostrado en un vídeo de un minuto y medio de duración que ha subido a su perfil. En él, la influencer está en su baño, rodeada de velas y cantando la canción 'Stained Glass' de Madison Beer que asegura que es "una de sus canciones favoritas". Y el apoyo no ha podido ser mayor. La publicación ha alcanzado los casi 200.000 'likes' en unas horas, así como también ha recibido numerosos comentarios por lo que, como ha puesto en sus Stories, está ''agradecida''. Pero el comentario más especial viene de parte del futbolista Cesc Fàbregas quien ha escrito: "Excepcional. Estoy muy orgulloso de ti" a lo que su madre, Daniella, añadió: "Tienes la voz de un ángel".

Seguro que a María le ha encantado recibir esas bonitas palabras, y más cuando la relación con su padrastro es realmente buena. Se llevan solo doce años y desde el primer día han estado muy unidos como se puede ver en las muchas publicaciones de Instagram que el futbolista le dedica a la primogénita de su esposa.

Seguro que te interesa...

La foto de Cesc Fàbregas y Daniella Semana con todos sus hijos donde la modelo parece más joven que su hija de 21 años

Publicidad