AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Dani Alves se ha comprometido con la modelo Joana Sanz

Dani Alves ha aprovechado la llegada del 2016 para comenzar nuevos proyectos. El primero, casarse con su novia, Joana Sanz. La modelo tinerfeña ha compartido una imagen de su felicidad y su anillo de oro blanco y diamantes y las felicitaciones no han parado de llegar para alegrarle un poquito más esta maravillosa entrada de año.

Dani Alves y Joana Sanz felicitan el nuevo año
Dani Alves y Joana Sanz, comprometidos | Instagram

Joana Sanz luce su anillo de compromiso

El Año Nuevo no ha podido comenzar mejor para Joana Sanz. La modelo tinerfeña tan solo lleva unos pocos meses saliendo con Dani Alves, pero el futbolista está tan enamorado de su chica que ha decidido pedirle matrimonio.

"Así de feliz comienza ella el nuevo año", escribió Joana en su Instagram el día en el que se comprometió. El mensaje vino acompañado de una imagen de ella misma con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos tapados con las manos con una clara intención: mostrar el impresionante anillo de pedida que adorna su dedo en la mano izquierda, toda una joya de oro blanco con un diamante en el centro.

Tras anunciar la noticia, los seguidores de Joana no tardaron en darle la enhorabuena por la estupenda noticia. Entre las felicitaciones, destacan las de la modelo Desiré Cordero o la de la diseñadora Rosa Clará, que es muy probable que confeccione el vestido de novia para la afortunada. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.