ANTES DE RECIBIR UN NUEVO GALARDÓN COMO MEJOR JUADOR DE 2013

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pasan el día en el acuario de Dubai junto a su hijo Cristiano Jr.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk están disfrutando a tope las navidades en familia junto a su pequeño Cristiano. Y es que si hace días CR7 se llevó a su familia al completo a Madeira, ahora el delantero del Real Madrid se ha cogido a su novia y a su pequeño y se les ha llevado a Dubai donde era galardonado como Mejor Jugador del Año. Pero antes de los compromisos, Cristiano hizo un hueco en su agenda y se fue junto a su chica y su hijo de visita por el impresionante acuario de la ciudad.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk junto a Cristiano Jr.

Aunque al principio Cristiano Ronaldo era reacio a eso de aparecer en familia, parece que las Navidades han ablandado el corazón del delantero del Real Madrid. Porque si hace días le veíamos acompañado de su prole al completo junto a su chica Irina Shayk en la apertura de un museo en su honor en la ciudad de Madeira, ahora CR7 ha vuelto hacer las maletas de su chica y su pequeño y se les ha llevado a Dubai.

El portugués se ha trasladado hasta allí para recibir un nuevo galardón para su estantería: el Globe Soccer Award al Mejor Jugador del Año.

Pero antes de los compromisos, Cristiano se llevó a Irina y a su hijo a visitar el impresionante acuario de la ciudad. Y con una fotografía de una auténtica 'happy family', Cristiano demostró en las redes que cada día los lazos de familia son más fuertes entre ellos, y es que tanto él como la modelo están felices con la familia que han formado.

| 30/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.