Celebrities » Sports

La modelo le muestra al futbolista su 'apoyo' desde las gradas

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, juntos en el nuevo anuncio de Nike

Parece que el amor entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk va más allá. A pesar de que siempre han llevado su relación con total discreción, ahora los tortolitos han decidido empezar a trabajar juntos.  ‘Risk is everything’ (el riesgo lo es todo) es el nuevo anuncio de la marca Nike donde la pareja aparece junta por primera vez y dónde Irina muestra todo su apoyo a su chico desde las gradas lanzándole un apasionado beso.

Publicidad

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han decidido dejar de lado su discreción y comenzar a trabajar juntos. Y es que los tortolitos se han convertido en los nuevos protagonistas del anuncio ‘Risk is everything’ de la marca Nike.

Juntos a otros futbolistas como Iniesta, Neymar, Roonie o Ibrahimovic, el portugués salta al campo a disputar un partido cuando uno de los contrincantes le echa en cara que tiene a “50.000 fans gritando mi nombre”.

"¡Pero a ella no!", le dice Cristiano presumiendo de novia en las gradas. En ese momento aparece Irina tan espectacular como siempre, enviándole un apasionado beso a su chico.

El anuncio es el primer trabajo que realizan juntos aunque no el único. Y es que hace unas semanas, ellos mismos compartían una foto junto al fotógrafo Mario Testino, con quien prepararon un reportaje que podremos ver próximamente en la revista 'Vogue'.

Publicidad