NovaMás» Gente

Por la puerta principal, como cualquier otro ciudadano

El look que ha escogido Georgina Rodríguez para acompañar a Cristiano Ronaldo al juzgado

Cristiano Ronaldo ha acudido este martes junto a Georgina Rodríguez a la Audiencia Provincial de Madrid para declarar en el juicio que tiene pendiente por cuatro delitos fiscales cometidos entre los años 2011 y 2014. Para esta importante cita con el juzgado tanto Cristiano como Georgina han optado por dos looks sobrios. Ella ha aportado el toque de color con un favorecedor abrigo en burdeos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Gtres

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha acudido al juicio que se celebraba este martes 22 de enero por defraudar a Hacienda, y lo ha hecho como un ciudadano normal, por la puerta principal, ya que la Audiencia Provincial de Madrid le negó al futbolista la petición de acceder desde el garaje para evitar su llegada ante la presa.

El portugués ha acudido a esta cita con el juez de la mano deGeorgina Rodríguez. Como no era un día cualquiera, los dos iban muy vestidos para la ocasión, elegantes y discretos. Ella iba con un pantalón y jersey de cuello negro, un abrigo largo en color burdeos y con unas botas altas de piel, también negras. Mientras que él, iba todo de negro resaltando las zapatillas que eran de color blancas y tapaba su mirada con una gafas de sol.

A su llegada ambos se ha mostrado sonrientes y tranquilos, y CR7 ha firmado algún que otro autógrafo e incluso se ha tomado con humor comentarios de personas presentes.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

Publicidad