Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no pueden ser más felices, y es que tanto en su parte personal como en la profesional, la vida les sonríe.

Tras unas maravillosas vacaciones en Grecia, y una polémica escapada familiar de Georgina a Cádiz, donde ha sido de lo más criticada por su actitud de diva, la joven ha reaparecido en público para apoyar a su chico durante un evento en el que Cristiano ha sido galardonado con el premio Marca Leyenda a toda su trayectoria.

Un acontecimiento muy especial durante el cual el futbolista quiso tener un romántico gesto con su chica, y es que cuando uno de los presentadores le dijo que invitara a subir al escenario a la persona que más quería en el mundo, éste hizo subir a una emocionada Georgina, junto a la que posó con el galardón que acababa de recibir. En el vídeo te mostramos las imágenes del momento al completo, ¡dale al play!

Más tarde, la modelo no dudaba en mostrar su orgullo al compartir una imagen de ambos montados en el jet privado, la cual acompañó de un precioso mensaje. "Cristiano Legenda. La vida es un sueño cuando luchas por ellos... Enhorabuena mi vida", escribía para felicitarle.

Seguro que te interesa...

El beso más íntimo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo