NovaMás » Gente

Debido a su gran número de exigencias

La criticada actitud de diva de Georgina Rodríguez durante sus vacaciones

Georgina Rodríguez ha decidido escaparse unos días a Cádiz junto a sus hijos y un grupo de amigas mientras Cristiano se encuentra en plena pretemporada de fútbol en China, sin embargo, la actitud de diva de la joven no ha gustado mucho en el lujoso complejo donde se ha alojado. Y es que entre sus exigencias, se encontraban la instalación de una piscina o la admisión de su gato Pepe.

Publicidad

Georgina Rodríguez sigue aprovechando el verano al máximo, y es que tras unas increíbles vacaciones junto a Cristiano Ronaldo en Grecia, ahora que el futbolista se encuentra sumido en plena pretemporada futbolística en China, la modelo ha decidido escaparse unos días junto a sus hijos y unas cuantas amigas, entre las que también se encontraba su madre y su hermana, a Cádiz.

Concretamente, ha sido a Chiclana donde la joven se ha dirigido en jet privado junto con sus invitados, y allí se han alojado en el lujoso complejo Royal Hideaway Luxury Hotels Sancti Petri del grupo Barceló. Sin embargo, Georgina parece haber llegado con una lista de exigencias bajo el brazo, algo que no ha gustado demasiado, y es que incluso hay quienes han tachado su actitud como de diva. Dale al play al vídeo para ver la larga lista de exigencias de Georgina Rodríguez.

Seguro que te interesa...

El beso más íntimo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Publicidad