Celebrities » Sports

UNA DECORACIÓN NAVIDEÑA MUY ORIGINAL

Cristiano Ronaldo felicita la Navidad mostrando su casa a través de un vídeo en Twitter

La Navidad ya está por todas partes y las celebrities van aprovechando estos días para felicitarnos las fiestas. Cristiano Ronaldo no iba a ser menos y ha decidido mostrarnos su lado más simpático y hogareño con un vídeo en el que hace un itinerario por su casa, terminando junto a su decoración navideña particular y deseándonos felices fiestas y mucha felicidad.

Publicidad

¡Cómo nos gusta que nuestras celebrities nos feliciten la Navidad! Y sobre todo si es de forma tan original y exclusiva como la que ha escogido Cristiano Ronaldo. El futbolista ha sacado su faceta más hogareña y se ha lanzado a mostrarnos sus rincones preferidos de la enorme casa en la que vive en Madrid.

Con una imagen del delantero del Real Madrid junto a la entrada de la casa comienza el vídeo que él mismo ha compartido en Twitter. La puerta, en negro, está decorada con una plancha metálica en la que están grabadas las iniciales de Cristiano, y una estatua de un Buda en blanco hace de guardián de la casa.

Ronaldo, muy divertido durante todo el recorrido, bromea con el "tranquilo" dálmata de porcelana que descansa en el hall y muestra, en primer lugar, su inmensa habitación: "Descansar es una de las cosas más importantes de mi vida", comenta mientras pasea junto a su cama, enfundada en una colcha de leopardo.

"¡Pasad! Ahí es donde veo  la televisión, los partidos de fútbol…", exclama a la vez que señala orgulloso la pantalla gigante del salón. Otro de los lugares claves de la casa para Cristiano es la mesa donde come, una superficie redonda rodeada de marcos con fotos de él mismo. El colofón del itinerario llega al salir al patio, en el que se encuentran la piscina y el campo de fútbol, en el que su hijo aparece jugando.

Junto a la piscina, el futbolista ha colocado su decoración navideña, compuesta por tres árboles de Navidad, dos arbustos, un Papá Noel y una sábana blanca que simula la nieve. "¡Feliz Navidad y sed felices, que es lo más importante!", finaliza Ronaldo. ¡Qué mono!

Publicidad