LO CELEBRÓ JUNTO A LA SELECCIÓN MEXICANA

LO CELEBRÓ JUNTO A LA SELECCIÓN MEXICANA

Chicharito, el ex de Andrea Duro, envuelto en un escándalo sexual tras su cumpleaños

Chicharito, el hasta hace poco novio de Andrea Duro, se ha visto envuelto en un escándalo sexual junto a la Selección Mexicana tras celebrar su cumpleaños por todo lo alto hace unos días.

Chicharito
Chicharito | Instagram

Chicharito, el hasta hace poco novio de Andrea Duro, decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto. De ahí que juntó a toda la Selección Mexicana en Las Lomas, una de las zonas más lujosas de México, donde dio una fiesta en la que estuvieron todos los jugadores sin sus novias o esposas, menos el portero, Jesús Corona, que no asistió.

Todo parecía normal hasta que ha salido a la luz que a la party acudieron 30 prostitutas, además de que los paparazzis aseguran que los jugadores estaban bebiendo sin parar. Todo esto ha llevado a una crisis dentro de la Selección Mexicana y su entorno, por lo que Chicharito ha salido al paso de este supuesto escándalo sexusal.

De hecho entre las asistentes estuvo una modelo llamada Aimée Álvarez que escribió ese mismo día en las redes sociales: "Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo. Un día lo tienes en un póster pagado en tu pared, y al otro estabas bailando reggaeton con él. Así es la vida".

Chicharito ha querido aclarar lo sucedido en sus redes: "La realidad fue que hubo una reunión, la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Simple y sencillamente nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso. Todos asistieron. Solamente no fue Jesús Corona, el portero".

Además, publicó un vídeo en su Facebook en el que declaró: "Me da un poco de risa, la verdad, que tenga que aclararlo: jamás hubo escorts. Jamás se pagó para ningún tema similar a ese. Es una falta de respeto para todos los invitados que estuvieron, también para los familiares. Duele porque se dice por todo el país esos temas que inventan, pero sabemos que hay cosas en este país que es muy difícil cambiar".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.