Celebrities » Sports

LA JOVEN HA QUERIDO TENER UNAS BONITAS PALABRAS PARA EL FUTBOLISTA

La foto con la que la hija mayor de Daniella Semaan ha felicitado a Cesc Fábregas en la que parece hermana de su madre

Cesc Fábregas acaba de cumplir 33 años y lo ha hecho rodeado por su familia. Pero la hija mayor de Daniella Semaan, Maria Taktouk, a la que en casa llaman cariñosamente 'Mimi', ha querido tener una felicitación especial con el futbolista, compartiendo una foto de los dos en la que ella parece hermana de su madre.

Daniella Semaan y Cesc Fábregas

Gtres Daniella Semaan y Cesc Fábregas

Publicidad

Cesc Fábregas acaba de cumplir 33 años y lo ha hecho rodeado por su numerosa familia. El futbolista comenzaba su día especial con un riquísimo desayuno al que llegaba acompañado por sus dos hijas, Lía y Capri, mientras el pequeño Leonardo les seguía.

No han faltado su esposa, Daniella Semaan, y los dos hijos de esta, Maria y Joseph Taktouk. De hecho la mayor, a la que cariñosamente llaman 'Mimi' en casa, ha compartido una foto junto a Cesc para felicitarle en la que la joven parece hermana de su madre.

En sus publicaciones en Instagram puede verse lo mucho que ha ya crecido y lo muy presumida que es ya toda una influencer, de ahí que muchos consideren que más que la hija mayor de Daniella parezca su hermana.

En su especial felicitación para Fábregas ha escrito: "El feliz cumpleaños más feliz para este hombre único. Gracias por mostrarnos lo que se necesita para ser un hombre honorable, amable y determinado y nunca detenerse ante nada para lograr lo que desea. ¡No hay palabras que hagan justicia por cuánto te amo y te aprecio! Gracias por todo lo que haces y por todo lo que eres".

Unas palabras a las que el futbolista ha respondido también muy cariñosamente: "Gracias por estar siempre a mi lado, Mimi. Eres la luz de la casa. ¡Te amo tanto!".

Seguro que te interesa...

La foto de Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, en bikini que sorprende por su increíble cuerpo

Publicidad