Ha dado la noticia en Instagram

Ha dado la noticia en Instagram

Brooklyn Beckham celebra con su familia haber aprobado la educación secundaria

Brooklyn Beckham ha aprobado todos sus exámenes de la secundaria, así que el hijo de David y Victoria Beckham está de celebración. Por ello ha publicado una imagen en Instagram donde daba la noticia mientras que sujeta una tarta. Su familia ha querido celebrarlo con una cena íntima. ¡Enhorabuena!

Brooklyn Beckham de celebración
Brooklyn Beckham de celebración | Instagram

Brooklyn, muy orgulloso de su hermano Romeo

Brooklyn Beckham está de celebración, y es que el hijo mayor de David Beckham ha aprobado todos sus exámenes de la secundaria, por lo que la familia ha querido hacer una cena íntima para celebrar sus logros académicos.

Además fue el propio Brooklyn quien anunció sus aprobados a través de una foto que publicó en Instagram donde aparece sujetando una tarta, y comentó: "¡Sabéis una cosa? He pasado todos mis exámenes GCSE".

Su madre por otra parte, Victoria Beckham, también ha querido presumir de hijo en las redes sociales, por lo que ha publicado una foto de Brooklyn muy sonriente en la que se podía leer: "Felicidades a mi bebé por pasar todos sus exámenes, estamos todos muy orgullosos". ¡Qué monada!

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.