Celebrities » Sports

HABLA DE SU 'OBSESIÓN' BLAUGRANA EN LA REVISTA 'GQ'

Bar Refaeli reabre la guerra contra las 'WAGs' del Barça

Bar Refaeli planta cara a las 'WAGs' del Fútbol Club Barcelona posando muy sexy para la portada de la revista 'GQ'. En ella habla en exclusiva y de forma determinante sobre los rumores que la vinculaban con algunos de los jugadores del Barça y la cinta erótica que tanto ha dado de qué hablar. ¿Qué opinarán ahora las mujeres y novias de los jugadores azulgranas?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 21.01.2013 19:28

Bar Refaeli en portada, para 'GQ'

Bar Refaeli posa muy sexy para la portada de la revista 'GQ', en donde ha ofrecido en exclusiva declaraciones que niegan las supuestas relaciones con ciertos jugadores del Fútbol Club Barcelona y habla de la cinta erótica que tanto ha dado de qué hablar.

La modelo israelí ya había desmentido las inexistentes relaciones con los jugadores azulgranas, Gerard Piqué y Dani Alvés, a través de Twitter. Pero por si no había quedado claro, Bar le planta cara a las novias y mujeres de los jugadores del equipo catalán a través de está nueva entrevista.

Una cosa es su afición por el deporte y su amor por el Barça, y otra muy diferente es que la modelo persiga a los futbolistas como una posesa tal y como afirmaban Daniella Semaan, la novia de Cesc Fábregas, e incluso la pareja de Thiago Alcántara, Julia Vigas... ¡Lo que son capaces de provocar los celos!

También habla sobre la polémica cinta erótica: no fue más que una broma que ideó hace unos meses con los chicos de Funnyordie.com. En ella, la modelo mostraba su lado inocente haciendo un llamamiento para recaudar fondos y poder grabar una película casera al estilo de Paris Hilton, consiguiendo así cumplir uno de los sueños de su vida.

En cuanto a su pasión por el equipo de Tito Vilanova, Bar afirma que prefiere leer periódicos deportivos mientras desayuna y confiesa que sí, si es muy fan del FC Barcelona. Pero que no tiemblen las 'WAGs' porque la modelo seguirá viviendo en su país y no se mudará a las playas españolas cercanas a los futbolistas... ¡por el momento!

Publicidad