Aurah Ruiz reveló hace unos días en el portal Cotilleo que Jesé Rodríguez le había dejado por otra, señalando a Melody Santana, la madre de los dos hijos mayores del futbolista, como esa ‘otra’.

Rápidamente Melody publicó un comunicado a través de la web Look para dejar clara su relación con su ex: “Mantenemos en la actualidad una buenísima relación por el bien de nuestros hijos y aprovecho para desmentir lo que hasta hace unos días estaba asegurando: que hemos retomado nuestro noviazgo”.

También quiso destacar el buen papel de padre que ejerce en la actualidad Jesé, pese a que hace un año denunció a través de las redes sociales lo muy desatendidos que tenía a sus dos pequeños: “A día de hoy él trata a todos sus hijos por igual y lo hace del mismo modo que lo haría un buen padre, es decir, cumpliendo con todas las obligaciones que en lo afectivo y en lo económico tener hijos conlleva”.

La respuesta de Aurah a estas palabras no se ha hecho de esperar, y en Cotilleo ha revelado en exclusiva: “Se trata de un claro encubrimiento de Melody a Jesé para apoyarlo públicamente”.