Celebrities » Sports

ASÍ LO HA DICTAMINADO EL JUEZ

Arantxa Sánchez Vicario no tendrá que ingresar en prisión

Arantxa Sánchez Vicario por fin ve algo de luz en estos difíciles momentos. Y es que le juez ha rechazado la petición del Banco de Luxemburgo contra la tenista y su todavía marido, Josep Santacana, que solicitaba prisión preventiva para ambos.

Arantxa Sánchez Vicario

Gtres Arantxa Sánchez Vicario

Publicidad

Arantxa Sánchez Vicario no tendrá que ingresar en prisión preventiva, según ha informado El País. Y es que el juez ha rechazado la petición del Banco de Luxemburgo tanto para la tenista como su todavía marido, Josep Santacana, ya que no ve motivos de que quieran darse a la fuga.

Y es que la entidad interpuso una querella contra ellos por una deuda pendiente de 7,5 millones de euros, que el Juzgado de Instrucción número 4 de Barcelona admitió a trámite y la está investigando.

Una buena noticia que llega en uno de los peores momentos que está viviendo la deportista, ya que a todo este asunto hay que sumarle su divorcio de Santacana, que ha generado todo tipo de polémicas ya que en un principio él había interpuesto la demanda de divorcio en Miami y más tarde la retiró para interponerla de nuevo en España.

El tema económico es el que más en juego está ya que Josep habría dejado a Arantxa en una situación delicada, aunque a ella lo que más le importa ahora mismo son los dos hijos que el matrimonio tiene en común: “Estoy dolida, pero fuerte y voy a luchar con todas las fuerzas por mis hijos y por mí”, confesó en una entrevista para Hola.

Publicidad