Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho saltar todas las alarmas tras la publicación de unas imágenes en las que se puede ver un gigantesco anillo en la mano izquierda de la modelo. Un anillo que podría ser la confirmación de que la pareja por fin ha decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar.

Una joya que solo ha provocado que aumenten los rumores de un posible compromiso matrimonial entre el futbolista y la modelo. Los seguidores de Georgina empezaron a sospechar cuando la futura mamá empezó a seguir en redes sociales a Pronovias, Vicky Martín Berrocal o Hervé Moreau, unas marcas que se especializan en vestidos de novias.

Las imágenes de la pareja fueron tomadas en su última aparición pública en el estadio José Alvalade, donde juega el Sporting de Lisboa. Un equipo que formó el jugador de Real Madrid y del que también es socio. Pero, sin ninguna duda, lo que verdaderamente llamó la atención fue el anillo que lucía Georgina, dejando el partido en segundo plano.

Desde que la pareja se conoció, su relación ha avanzado a pasos agigantados. Al poco tiempo de confirmarse su romance, la modelo se mudó a vivir con el futbolista a su vivienda en Pozuelo de Alarcón. Ahora, Georgina está esperando su primer hijo junto a Ronaldo, una niña que nacerá en noviembre.

El anillo de Georgina del que todos hablan | Gtres