Álvaro Morata y Alice Campello ya se encuentran sumergidos de lleno en los preparativos de su boda. Aunque la pareja acaba de celebrar su primer año juntos, lo cierto es que el futbolista pidió matrimonio a su chica el pasado mes de octubre durante una función del Mago Pop.

Los mensajes de amor son una constante en sus redes sociales y ahora, durante un acto de la firma Inmissimi, la influencer italiana ha revelado a la revista Hola, como embajadora de la línea de novias de la firma, la fecha y la ciudad en la que se darán el ‘sí quiero’.

“Nos casamos en junio, en Venecia”, ha revelado la joven, y es que ella nació en esta mítica ciudad italiana, ¿qué mejor y más romántico escenario dónde casarse? Pero sobre el vestido, como buena novia, ha preferido no dar ningún detalle, aunque sí ha dejado claro que no será una firma italiana quien la vista en su gran día.

A sus 22 años, Alice no tuvo duda alguna en hacer las maletas y trasladarse a Madrid junto a su gran amor. Y es que reconoce que, sin duda alguna, lo suyo con Morata fue un auténtico flechazo.