MEJORES MOMENTOS | VIS A VIS – T2 – CAPÍTULO 6

MEJORES MOMENTOS | VIS A VIS – T2 – CAPÍTULO 6

Un tiro mortal sacude a la familia Ferreiro

El inspector Castillo prepara todo un operativo policial en torno a la mezquita donde se han reunido Encarna con la madre de Hambal para darle los restos del Egipcio. La policía quiere tener controlada a la madre del terrorista y ella lo sabe, por lo que se cambia el velo con Encarna para despistar. Castillo entra con sus hombres y dispara mortalmente a Encarna.

Tras el disparo mortal Leopoldo entra en la mezquita y llora desconsoladamente la pérdida de su mujer. El inspector Castillo en un interrogatorio cuenta cómo fue el momento “era la mujer de un gran amigo mío, no sabía que era ella hasta una milésima antes de apretar el gatillo y me miró, en ese momento supe que el tiro era mortal”.

Encarna ha asumido por cuenta y riesgo quedar con la madre del Egipcio para darle sus restos mortales, han quedado en un mezquita y Encarna se pone a hablar con ella sobre la paz y la guerra abierta entre sus familias “la guerra es cosa de hombres, la paz solo pueden conseguirla las mujeres”, explica la madre de Hambal.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.