Publicidad

Antena 3 » Series » Vis a vis » Mejores Momentos

MEJORES MOMENTOS | VIS A VIS – T2 – CAPÍTULO 6

Saray y Rizos, sexo desenfrenado en el ascensor

Saray (Alba Flores) necesita hablar con alguien tras la charla con su madre, busca rápidamente a Rizos para desahogarse y en el ascensor montacargas tienen una conversación y cada vez más subida de tono. Saray besa a Rizos pero ella no puede seguir por lo ocurrido con Valbuena y porque está con Macarena, pero la atracción entre ellas es más grande que todo lo demás y terminan dando rienda suelta a su pasión.

Saray se casa en la cárcel con el novio que sus padres han elegido para ella, a pesar de que ella no quiere. Armando y Saray se dan el sí quiero, pese a que ella no está nada conforme. Saray está enamorada de Rizos.

Saray recibe la visita de su madre a Cruz del Sur para pedirle que tenga un hijo con su marido, de no ser así a su familia les echarán del poblado y Saray no tendrá donde volver cuando salga de la cárcel. Saray no puede creer lo que le están pidiendo.

Rizos necesita aprobar su examen de graduado escolar para poder salir lo antes posible de Cruz del Sur. Por eso, Saray decide ayudarla a repasar la lección, pero una cosa acaba llevando a la otra, y terminan teniendo sexo en la biblioteca de la cárcel.

"Esto es casi amor"

Rizos se entera de que a Saray le han aplicado el protocolo anti-suicidio y decide montar un pollo a Palacios para entrar ella en aislamiento y comprobar que Saray está bien. Rizos está en la celda contigua a la de Saray y quiere saber como está. Saray descubre que lo que acaba de hacer Rizos es amor “pues claro que es amor” y hay un gran acercamiento entre ellas. Rizos le pregunta” ¿entonces no te quieres morir? -Solo cuando tú te mueras”, le contesta Saray.