ENTREVISTA A ÁNGEL DE MIGUEL

ENTREVISTA A ÁNGEL DE MIGUEL

Ángel de Miguel: "Camila y Hernando seguirán construyendo su amor"

Después de unos episodios muy duros para su personaje Ángel de Miguel, actor que interpreta a Hernando Dos Casas en 'El secreto de Puente Viejo' nos cuenta cómo se siente su personaje tras haber estado encerrado durante un largo período de tiempo.

"Está enamorado y está protegiendo a su hija", esta es la razón principal por la que su personaje se escondió en los pies de Los Manantiales, para estar cerca de Beatriz y Camila. Confiesa que, tras haber perdido a su hija ya una vez, arrastra un sentimiento de culpa y ellas dos son lo único que le queda en la vida.

Muchas fueron las señales que Hernando le dejaba a Camila y eso es una muestra más de amor, de demostrarles que ellas son lo más importante.

¿Planes de futuro? Camila y Hernando tendrán que seguir construyendo su amor. "Camila es necesaria para que Hernando se pueda acercar a su hija", confiesa.

"Camila y Hernando conseguirán crear una familia cuando tengan momentos de intimidad", la pareja todavía no ha tenido la posibilidad de tener momentos de tranquilidad en los que no pensar en nada más que en ellos y nada más.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.