ObjetivoTV» Cine

¿PAGARON POR ESTO?

El extraño encuentro de Johnny Depp con 40 mujeres tras su último concierto en Rusia

Johnny Depp compagina su carrera como actor con otra de sus pasiones, la de ser músico. Ahora se encuentra de gira con su grupo The Hollywood Vampires, y su último concierto ha tenido lugar en Rusia. Tras el espectáculo Depp mantuvo un extraño encuentro con 40 mujeres.

El actor Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

El actor Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

Johnny Depp es actor, pero muchas veces ha confesado que su verdadera vocación es la de músico. El pasado fin de semana Depp dio un concierto junto a su grupo The Hollywood Vampires en el que tocaron con Alice Cooper y Joe Perry en el estadio olímpico de Moscú.

Tras el concierto, al que acudió con su característico look rockero, el actor mantuvo un encuentro con 40 fans rusas que habían pagado un total de 40.000 dólares por compartir unos minutos con él. Según ha narrado aSputnik News una de las asistentes, Anastasiya Niyazgulova, la cosa fue tal que así:

"Entré en la habitación y me sentí amnésica casi de inmediato debido a los nervios. Comencé a hablar en ruso con Depp, y le dije algo así como 'aquí tienes, mi amor. ¡He venido aquí solo por ti!' Nos abrazamos y Johnny me dio un golpe en la mejilla. Nos hicimos un par de fotos, luego se giró hacia mí y comenzó a examinar mi cara muy de cerca".

¿Y tú, pagarías 1.000 dólares para que Johnny Depp te mirara muy de cerca? No te preocupes, ya sabemos la respuesta.

Publicidad