Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN LOS TEATROS DEL CANAL DE MADRID

Los nominados a los Goya han celebrado "el maravilloso" año del cine español

Los madrileños Teatros del Canal acogieron la Fiesta de Nominados de la 29 edición de los Premios Goya. Todos los asistentes han puesto en valor el "maravilloso" año que ha sido el 2014 para el cine español. El acto se ha podido seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@seestrena).

NOS COLAMOS EN LA FIESTA DE LOS NOMINADOS

La RT 'campaña' de los nominados

Como cada año, los candidatos se reúnen en la llamada Fiesta de los Nominados. Allí, cada uno de los cndidatos, hizo su particular campaña a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@seestrena).

ver el video
LOS GOYA SON EL 7 DE FEBRERO

El planchazo de Elena Anaya en la Fiesta de los Nominados

La nominada a mejor actriz protagonista por 'Todos Están Muertos' se fue de narices contra el suelo.

ver el video
EL DIRECTOR Y LOS PROTAGONISTAS DE 'LA ISLA MÍNIMA'

"Puede pasar cualquier cosa"

En la alfombra roja hablamos con los protagonistas de la noche: El director Alberto Rodríguez y los actores Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo.


PRODUCIDA POR ATREMEDIA CINE, LA MÁS NOMINADA

'La Isla Mínima' celebra sus 17 nominaciones

'La Isla Mínima', película producida por Atresmedia Cine, parte como favorita en la 29º edición de los Premios Goya al concentrar el mayor número de nominaciones. También cuenta con 10 nominaciones a los Premios Feroz y 3 a los Forqué.


SE CUELA EN TODAS LAS CATEGORÍAS PRINCIPALES

'La Isla Mínima', el titán a batir

El thriller policiaco de Alberto Rodríguez consigue 17 nominaciones, incluyendo mejor película, director, guión, y candidaturas para cuatro de sus actores.


RECOGE EL TESTIGO DE MANEL FUENTES

Dani Rovira será el presentador

El actor y humorista Dani Rovira sucederá al presentador Manel Fuentes al frente de la ceremonia de entrega de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 8 de febrero. "Como siempre he sido un inconsciente dije que sí y ya por la tarde me lo pensé" han sido las primeras palabras del elegido nada más anunciarse su elección.

PUBLICIDAD


Cerrar ventana
Cerrar ventana