VISITARON EL PLATÓ DE 'TU CARA ME SUENA' EN LA PRIMERA GALA

VISITARON EL PLATÓ DE 'TU CARA ME SUENA' EN LA PRIMERA GALA

Los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía': "Si quieren, volvemos a hacer alguna actuación"

En el comienzo de la sexta edición de 'Tu cara me suena', algunos los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía' han visitado el plató para confesar sus expectativas y además, venir en representación de sus compañeros para pedir un regreso al programa. ¿Serán capaces de volver?

Keunam, que nos impresionó en la piel de Rosana o David Bisbal; Laura Amorós, que se convirtió en una auténtica Tina Turner; Arantxa Elvias, que clonó vocalmente a Amaia Montero; Xandro Leima, que imitó a Luis Miguel; Juan López, que se transformó en El Sevilla; y Madelheine, que dejó atónito al jurado como Isabel Pantoja, han resumido su experiencia en el programa como "inolvidable" y han confesado que están dispuestos a realizar la "actuación pendiente de las Spice Girls. Por favor llámennos". ¡Descúbrelos!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 01/07/2018 a las 08:33 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.