Publicidad

ACTUACIONES GALA 7 | XANDRO LEIMA

Xandro Leima se viste de un elegante Luis Miguel en una imitación con doble actuación

Xandro Leima nos ha sorprendido con una doble actuación vestido como un elegante Luis Miguel en ‘Voy a apagar la luz’ y ‘Contigo aprendí’. El concursante se ha atrevido a realizar una imitación con dos canciones incluidas, ¿qué le habrá parecido al jurado? A nosotros nos ha enamorado.

Llàcer: "He visto a David Bisbal de aquí en 20 años"

Chenoa, que conoce mucho a Luis Miguel, ha afirmado que la actuación de Xandro no ha estado nada mal y recibirá una buena puntuación esta noche. Àngel Llàcer, impresionado tras ver su actuación, ha confesado que le ha recordado a un posible David Bisbal dentro de 20 años. ¿Será así?

Xandro Leima: “Para mí Luis Miguel es mi padre musical”

Xandro Leima viene desde Murcia. Con 19 años conoció a un amigo que tocaba la guitarra y empezaron a ensayar cada semana y a tocar en el grupo que ellos dos formaron: “Romance”. Al cabo de un par de años, dio el salto como solista en una orquesta llamada “Britania”, una de las más grandes de Murcia. A nivel profesional, también ganó el Festival Internacional de la Música en Gibraltar en 2013. Es muy fan de Luis Miguel y siempre ha ido a sus conciertos. Se presenta al programa por dos razones: en primer lugar, porque le parece divertido, sano y familiar y, en segundo lugar, para hacerle un homenaje a Luis Miguel y su música.

Publicidad

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.