Publicidad

ACTUACIONES GALA 7 | XANDRO LEIMA

Xandro Leima se viste de un elegante Luis Miguel en una imitación con doble actuación

Xandro Leima nos ha sorprendido con una doble actuación vestido como un elegante Luis Miguel en ‘Voy a apagar la luz’ y ‘Contigo aprendí’. El concursante se ha atrevido a realizar una imitación con dos canciones incluidas, ¿qué le habrá parecido al jurado? A nosotros nos ha enamorado.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 01:33

Llàcer: "He visto a David Bisbal de aquí en 20 años"

Chenoa, que conoce mucho a Luis Miguel, ha afirmado que la actuación de Xandro no ha estado nada mal y recibirá una buena puntuación esta noche. Àngel Llàcer, impresionado tras ver su actuación, ha confesado que le ha recordado a un posible David Bisbal dentro de 20 años. ¿Será así?

Xandro Leima: “Para mí Luis Miguel es mi padre musical”

Xandro Leima viene desde Murcia. Con 19 años conoció a un amigo que tocaba la guitarra y empezaron a ensayar cada semana y a tocar en el grupo que ellos dos formaron: “Romance”. Al cabo de un par de años, dio el salto como solista en una orquesta llamada “Britania”, una de las más grandes de Murcia. A nivel profesional, también ganó el Festival Internacional de la Música en Gibraltar en 2013. Es muy fan de Luis Miguel y siempre ha ido a sus conciertos. Se presenta al programa por dos razones: en primer lugar, porque le parece divertido, sano y familiar y, en segundo lugar, para hacerle un homenaje a Luis Miguel y su música.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!