ALERTA SILICONA LÍQUIDA

ALERTA SILICONA LÍQUIDA

Víctima: "Me encuentro anímicamente muy mal"

La clínica 'Elixir' situada en una buena zona en Barcelona está acusada de haber inyectado a sus pacientes sustancias ilegales. Espejo Público habla con una de sus víctimas.

Hace tres años decidió realizarse un tratamiento facial, con Mabel y hace tan solo 15 días decidió hacerse unos retoques y como consecuencia su dermatólogo le ha dicho que tiene en pómulos y barbilla, silicona líquida, una sustancia no autorizada por la Unión Europea, provocándole la inflamación del rostro y la caída de un párpado.

La víctima nos ha contado que contactó con Mabel por teléfono ya que una amiga se la había recomendado, siempre se fió de ella, ya que todo el mundo decía que era muy buena. Sin embargo, los retoques se los hacía en casa y la factura estaba en un papel hecha a mano. Ahora esta persona tiene que eliminar todo el tratamiento que esta clínica le ha suministrado para poder volver a la normalidad.

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.