AMENAZAS A LA ALCALDESA DE MADRID

AMENAZAS A LA ALCALDESA DE MADRID

Un policía del chat que insulta a Manuela Carmena asegura que "es un chat privado y en ningún momento se incitó al odio"

Las palabras de Manuela Carmena, en especial las que hablan de violencia, se refieren a lo ocurrido el 1 de octubre en el referéndum ilegal por la independencia de Cataluña y han desencadenado una retahíla de insultos y amenazas en un grupo de chat de policías municipales.

Insultos y descalificaciones a la alcaldesa de Madrid en un chat de policías municipales

La alcaldesa de Madrid ha sido objeto de una polémica relacionada con un chat tras sus declaraciones en una intervención. Las palabras de Manuela Carmena, en especial las que hablan de violencia, se refieren a lo ocurrido el 1 de octubre en el referéndum ilegal por la independencia de Cataluña.

Estas palabras desencadenaron una retahíla de insultos y amenazas en un grupo de chat de policías municipales. Algunos mensajes han salido a la luz tras la denuncia de uno de los propios agentes que forma parte de ese chat.

'Espejo Público' ha hablado con uno de los policías que está en el chat de la polémica. Carlos Bahón es presidente de la Asociación de Policía Municipal Unificada de Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.