Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA

Las últimas fotos del móvil de Bretón antes de la desaparición de Ruth y José

A pesar de que José Bretón siga negando todo, su móvil sigue hablando por él. En Espejo Público tenemos unas imágenes exclusivas. Las últimas fotos que hizo Bretón a sus hijos.

El móvil de José Bretón sigue apuntando nuevas pistas de lo que pudo ocurrir con los pequeños. Ruth y José son fotografiados tan solo unos días antes de nacer en la finca de Las Quemadillas. En una imagen tomada el 8 de septiembre de 2011, justo un mes antes de su desparición, los pequeños jugaban en la finca de sus abuelos paternos. Las imágenes están todas extraídas de un informe policial al que ha tenido acceso Espejo Público.

De forma compulsiva, el padre de los pequeños les fotografía constantemente, en cualquier actitud. Pero al analizar con detalle las imágnes del informe, llaman la atención dos completamente diferentes. Una en la que aparece la finca de Las Quemadillas fotografiada por Bretón vacía y una captura de pantalla. La de una llamada al 112 el 8 de octubre, el día de la desaparición de los niños. La tarde en la que según su testimonio los perdió en el parque. Llamada que hizo y que guardó, según los investigadores, para reforzar su coartada.

En septiembre de 2011 José Bretón ya sabe que Ruth quiere romper con el matrimonio. Las consecuencias del enfado se reflejan también en su teléfono. José Bretón deja de hacer fotos a los niños y su mente, según los investigadores, comienza a fraguar el macabro plan.

La última imagen que tomará con su teléfono es una cuanto menos misteriosa. La realiza el 6 de octubre. 48 horas antes de la desaparición de los pequeños y en ella captura dos números de teléfono. Importantes para él y que no quiere olvidar. Detalles todos que el juez instructor no ha dejado pasar y que han convertido el móvil de Bretón en una pieza clave del caso.

Publicidad