Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUAN CARLOS ALFARO APARICIO

Una turbulenta historia de amor detrás de los crímenes de El Salobral

Almudena ha sido una de las víctimas del asesino del Salobral. Tenía 13 años y mantenía una relación con el que a la postre sería su asesino, Juan Carlos Alfaro Aparicio, de 39 años.

Según ha podido saber Espejo Público, detrás de los crímenes de la pedanía albaceteña de El Salobral, se esconde una turbia historia de amor. La joven Almudena tenía dos perfiles en Facebook, uno con su nombre real y otro con el significativo nombre de "Oscuridad". La relación no estaba bien vista por los padres de la menor, que habían interpuesto varias denuncias ante la Guardia Civil por amenazas, malos tratos y acoso.

Juan Carlos, un experto cazador y de formación militar, pues fue miembro de los Cuerpos de Operaciones Especiales, también tenía su perfil en la red social aunque era menos activo que ella.

La madre del asesino confeso ha declarado que su hijo estaba "deprimido" y aseguraba que "había perdido la cabeza" ante la imposibilidad de poder ver a la niña. Además ha asegurado en declaraciones al diario El Mundo, que las relaciones entre su hijo y Almudena eran consentidas. "Ella llegó a firmar un papel ante notario diciendo que quería tener relaciones con Juan Carlos", dice.

La realidad es que el sábado Juan Carlos acabó con la vida de Almudena y de otro vecino de esta pedanía cuyo mayor "delito" fue salir a fumarse un cigarro.

 

Publicidad