Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANTONIO LOSILLA SE SOMETIÓ A LA P300

El túnel del AVE hizo reaccionar a la mente del hombre que mató a Pilar Cebrián

Espejo Público ha tenido acceso al informe del estudio sensorial realizado al cerebro de Antonio Losilla, el principal sospechoso del asesianto de Pilar Cebrián. Se trata del conocido P300, el mismo que se le ha hecho a Miguel Carcaño.

Más de 50 preguntas con un único objetivo, descubrir dónde está enterrado el cádaver de su Pilar cebrián, la mujer de Antonio Losilla, autor confeso del crimen. Espejo Público ha tenido acceso a todo el documento. Estas son las afirmaciones exactas que le realizaron a Losilla, acompañadas todas de imágenes de distintos lugares para analizar cuál era la respuesta de su cerebro: Pilar está en el vertedero de Ricla. Pilar está en el recorrido del AVE. Pilar está en el nevero. Así hasta 57 ítems distintos.

De todos ellos, 5 emplazamientos destacaron por su altísimo porcentaje de fiablidad para encontrar a Pilar Cebrián. Estos son los resultados de la prueba, las 5 localizaciones donde podría estar enterrada la mujer de Losilla. En el túnel o vías del AVE, en la nevería de Ricla, en un puente del Jalón, en el túnel de la Torrecilla o en el camino de la paridera.

Pero, ¿por qué precisamente estas 5 zonas?. Porque en todas y cada una de ellas la onda involuntaria p300 se ha activado. Es en esos lugares donde el cerebro de Antonio ha revelado la mayor reacción superando el 95% de fiabilidad. Todos menos el nevero de Ricla. Aunque haya dado también un percentil alto, un 93,2 por ciento, los investigadores han dedicido rastrear la zona por su cercanía a la casa de Losilla ya que se encuentra apenas a 200 metros.

Los otros cuatro emplazamientos destacan por su elevado porcentaje de fiablidad. En camino de la paridera o en el túnel de Torecilla con un 97,4 por ciento o el puente del Jalón con un 98,3 por ciento. Los agentes ya han buscado y registrado exhaustivamente cada uno de estos emplazamientos. Pero aún queda uno más, el lugar donde los investigadores inician ahora una nueva búsqueda. El lugar es clave porque segun la tabla de resultados, es donde el cerebro de Losilla ha dado la mayor reacción ante su estímulo. Un 99,1 y ... un 100 por cien de fiabilidad. La cifra máxima. Con un 100 por cien probalidad los estímulos cerebrales de Losilla han reaccionado ante esta afirmación: Pilar está en el tunel del AVE.

Publicidad