Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DE 18 A 22 AÑOS

El Tribunal Supremo rebaja la pena de cárcel para la asesina de Ana Páez

El Tribunal Supremo ha rebajado a 18 años de cárcel la condena de 22 años que la Audiencia de Barcelona impuso a María Ángeles Molina, "Angie", por falsedad y por el asesinato de su compañera de piso en el 2008, simulando un crimen sexual.

Tony Páez, hermano de la víctima, ha hablado en Espejo Público y se ha mostrado indignado ante esta decisión del Supremo. La nueva sentencia basa la reducción de pena en un argumento que la familia considera inaceptable. Según el Supremo, la víctima Ana Páez, podría haberse defendido del ataque. "Es imposible que mi hermana se pudiera defender, cualquiera que haya leído el sumario se da cuenta de que eso es un despropósito", dice su hermano.

"Es increíble que le rebajen 4 años de pena a esta asesina. Todo lo basan en que no se ha encontrado la droga con la que consiguió adormecer a mi hermana", dice Toni. "Mi hermana lleva muerta 5 años y en ningún caso tengo la sensación que se haya hecho justicia". Después de esta revisión de condena, María Ángeles Molina "Angie" podría estar en la calle en un plazo de 5 años si se le aplican los beneficios penitenciarios recogidos en el Código penal.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.