ES LA UNIVERSIDAD 3.0

ES LA UNIVERSIDAD 3.0

Tres jóvenes emprendedores crean una red social universitaria

Tres estudiantes se han convertido en emprendedores y han creado una red social para universitarios. Considerada como la universidad 3.0, en ella se puede conocer todo tipo de datos sobre eventos, actividades y próximas fiestas.

Las redes sociales cada vez están mas asentadas entre la población joven. www.unono.net es una nueva red dedicada a los estudiantes universitarios, en la cual, nos podemos informar sobre actividades, eventos e incluso fiestas. Además, ofrece descuentos exclusivos  y es ahí donde está el negocio.

"El público está encantado, saben que van a encontrar sólo eventos universitarios" afirma Cristina, socia de la empresa. Considera que la información en el ámbito de los estudiantes no estaba bien difundida y que esta "univerisdad 3.0" ayudará a los jóvenes con ganas de realizar actividades.

Sin duda, se trata de una gran propuesta en estos tiempos de crisis económica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.