Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FUGA DE CEREBROS

Trabajar fuera de España, una alternativa cada vez más real para los jóvenes

Cada vez más, muchos jóvenes deben emigrar para sacar adelante de sus ideas. En Espejo Público nos hemos hecho eco de dos casos concretos, el de César y el de Carlos. Ambos han convertido en realidad sus sueños.

César es uno de los españoles que ha conseguido cumplir su sueño, trabajar de lo que ha estudiado, pero por desgracia no en España. César tiene 26 años es de Ciudad Real, pero ahora vive en Seattle desde el pasado mes de Octubre y trabaja en Microsoft. "Lo cierto es que no me lo creo todavía. Soy ingeniero informático y envié mi currículum a Microsoft. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me contestaron y, tras una entrevista me ofrecieron trabajar aquí. Me han hecho un contrato indefinido y estoy encantado", asegura vía Skype con Espejo Público.

Por su parte, Carlos González tiene 29 años y también se ha ido a EEUU a labrarse un futuro. Él no lo ha hecho para estudiar, si no para conseguir sacar su idea. Un proyecto que ha creado junto con otros compañeros y que se llama Floqq.com. "Lo que proponemos con nuestra idea es que cualquier profesional pueda, a través de un vídeo en internet, enseñar su habilidad a otras personas. Conseguimos la financiación a través de capital riesgo", sentencia.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.