NOVEDADES DEL CASO KÁRATE

NOVEDADES DEL CASO KÁRATE

"Torres Baena prepara su defensa todos los días en la cárcel"

Espejo Público ha hablado en exclusiva con el hombre que ha compartido año y medio de vida en prisión con Torres Baena. Este preso ha relatado los detalles más duros del ex campeón de España de kárate entre rejas.

La prisión del Salto del Negro tiene más de 30 años. Las condiciones, ya de por sí duras en la cárcel, se hacen peor todavía en esta prisión. Uno de los presos que ha estado acompañando a Torres Baena en la prisión, ha contado en Espejo Público cómo es el día a día del principal acusado del Caso Kárate. "Siempre recibía cartas de las otras personas con las que está encausado". Según este preso, Torres Baena "escribía muy a menudo y se centraba sobre todo en su defensa".

Torres Baena es el principal encausado del Caso Kárate. Hasta 66 víctimas le han denunciado por abusos sexuales. Abusos que se producían supuestamente en dos casas, en el gimnasio y en las jornadas de tecnificación de kárate. El abogado de Fernando Torres Baena habla de 'victimización' de algunas personas

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.