Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DIRECTOR CREATIVO DEL ANUNCIO DE LA LOTERÍA

Tony Fernández: "Es uno de los anuncios más recordados de la historia"

Desde que se estrenase el pasado 12 de diciembre el anuncio de la Loteria Nacional de este año ha sido objetivo de las críticas más feroces y las parodias más divertidas.

Tony Fernández es el director creativo del anuncio de la Lotería Nacional de este año. "Hemos encajado todo lo que se ha dicho sobre el anuncio con una sonrisa. El éxito siempre se imita", ha destacado en una entrevista en Espejo Público.

El anuncio se convirtió en trending topic, en Twitter, ha recibido millones de visitas en la web y centenares de imitaciones. "El gesto de Raphael es suyo. Es una persona inimitable", confirma Tony Fernández. En cuanto a las críticas de Monserrat Caballé, Fernandez ha desmentido que se quisiera crear un anuncio cómico. "Si ella no estaba muy de acuerdo con el resultado, debería haberlo hablado antes con el director y todo el equipo".

Desde luego si de lo que se trata con un comercial es consegir impacto en el público, esta vez se ha cumplido con creces. "Estamos hablando de una de las campañas más recordadas de la historia de la publicidad y hemos logrado reducir el descendso de ventas de Lotería Nacional".

Publicidad