MIEDO POR LO QUE PUEDA PASARLES

MIEDO POR LO QUE PUEDA PASARLES

Testigos del Madrid Arena denuncian amenazas de Miguel Ángel Flores

La tragedia del Madrid Arena tiene otra cara más oculta. Según han denunciado varios testigos, han sido amenazados después de contar en los medios de comunicación las irregularidades que allí se cometieron y apuntan directamente al dueño de Diviertt, Miguel Ángel Flores, como responsable de las mismas.

Los que le conocen  le temen. Ninguno quiere que su nombre o imagen salga en los medios de comunicación porque, según dicen, es un hombre sin escrúpulos que  castiga a quien le critica. Incluso, comentan que las personas que han hablado en televisión han sido amenazados y sienten miedo por lo que les pueda pasar. Según denuncian , aunque la voz salga distorsionada, su "clan" es capaz de identificar a la persona y van a por ella.

Las personas con las que hemos conversado le definen como un "prepotente total" que avasalla por el dinero que tiene. Dinero que, según dicen, proviene de negocios sucios. 
María, familiar de un ex trabajador de Miguel Angel Flores, asegura que "si se abren las puertas de la fiesta es porque ha venido una orden de Flores".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.