Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MIEDO POR LO QUE PUEDA PASARLES

Testigos del Madrid Arena denuncian amenazas de Miguel Ángel Flores

La tragedia del Madrid Arena tiene otra cara más oculta. Según han denunciado varios testigos, han sido amenazados después de contar en los medios de comunicación las irregularidades que allí se cometieron y apuntan directamente al dueño de Diviertt, Miguel Ángel Flores, como responsable de las mismas.

Los que le conocen  le temen. Ninguno quiere que su nombre o imagen salga en los medios de comunicación porque, según dicen, es un hombre sin escrúpulos que  castiga a quien le critica. Incluso, comentan que las personas que han hablado en televisión han sido amenazados y sienten miedo por lo que les pueda pasar. Según denuncian , aunque la voz salga distorsionada, su "clan" es capaz de identificar a la persona y van a por ella.

Las personas con las que hemos conversado le definen como un "prepotente total" que avasalla por el dinero que tiene. Dinero que, según dicen, proviene de negocios sucios. 
María, familiar de un ex trabajador de Miguel Angel Flores, asegura que "si se abren las puertas de la fiesta es porque ha venido una orden de Flores".

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.