TRAGEDIA EN EL MADRID ARENA

TRAGEDIA EN EL MADRID ARENA

Un testigo afirma que se vendieron 16.000 entradas los días anteriores al la fiesta

Un joven que estuvo presente en la fiesta del Madrid Arena, afirma en exclusiva para Espejo Público que oyó una conversación en la que se afirmaba que se vendieron unas 16.000 entradas una semana antes del evento.

Siguen saliendo testimonios cada día que pasa dejando claro la desorganización y el descontrol en el aforo de la fiesta del Madrid Arena. A las declaraciones de este joven en las que afirma que se vendieron días antes 16.000 entredas, habría que añadir las invitaciones de los organizadores que sumarían unas 1000 más. Por si fuera por, también nos relevó con todo detalle, que fue testigo de cómo entraron en tropel  un centenar de personas  sin ningún tipo de acreditación o entrada al recinto.

Por otro lado, hablamos también con Javier Portela, profesor de estádistica, quién nos calculó el número de personas que había en el Madrid Arena en el momento de la tragedia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.