TODAVÍA NO SE SABE DÓNDE LA ENTERRARÁN

TODAVÍA NO SE SABE DÓNDE LA ENTERRARÁN

Tensión en el sepelio de la vidente Amparo Cuevas en El Escorial

En torno a las 1.500 personas acudieron al funeral por Amparo Cuevas la polémica vidente de El Escorial que falleció el pasado sábado. La polémica está ahora en conocer dónde se va a enterrar el cuerpo de la vidente.

Prado Nuevo, la finca de El Escorial donde supuestamente Amparo Cuevas vio a la Virgen, ha vivido uno de sus momentos más solemnes con la celebración del funeral de esta vidente. En la entrada, que estuvo vetada a todo aquel que no perteneciera a la congregación, se vivieron momentos de tensión cuando muchos de esos seguidores se enfrentaban a aquellos que desde la puerta consideran que la Fundación Virgen de los Dolores no es más que un negocio.

Juan Carlos, presidente de la Asociación de Víctimas de la viente de El Escorial, ha denunciado la intención de la Fundiación de enterrar a Amparo Cuevas en la propia finca. "Es el último capítulo de este circo", asegura.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.