LA HERMANA DE JOSÉ ANTONIO

LA HERMANA DE JOSÉ ANTONIO

"Lo tenía premeditado porque ya le había buscado anteriormente con el cuchillo"

Cuatro años después, 'El Pesadilla' está a punto de quedar en libertad tras asesinar a José Antonio. La hermana de la víctima nos cuenta cómo ocurrió todo en el lugar de los hechos.

Le llamaban "El Pesadilla" cuando apuñaló a José Antonio y acabó con su vida. Cuatro años después, está a punto de salir a la calle tras cumplir apenas la mitad de su condena. La familia de la víctima está realmente indignada.

La hermana de José Antonio ha vuelto al lugar donde ocurrió el asesinato. "La calle estaba repleta de gente. Hablando con el padre, salió de detrás suya y le asestó la puñalada" cuenta la joven.

Asegura que entró corriendo en su casa y que a ella le dieron una paliza entre sus padres y su hermana. Algunos vecinos y familiares pudieron sacarla del lugar. Su hermano se derrumbó a unos pocos metros del lugar y finalmente falleció.

"Lo tenía premeditado porque ya le había buscado anteriormente con el cuchillo" afirma la hermana. Ahora la familia sólo espera que cumpla su condena entera y que no quede en libertad tan pronto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.