HABLAMOS CON JOSÉ TEJERO

HABLAMOS CON JOSÉ TEJERO

Los técnicos de emergencias, críticos con la falta de protocolos

José Tejero es  secretario de organización de técnico de emergencias en Madrid y es muy crítico con la falta de protocolo que se siguió tanto para el transporte de Teresa Romero al hospital de Alcorcón como con la horas posteriores.

Él representa al colectivo de técnicos de emergencias sanitarias y ha denunciado en repetidas ocasiones que no se actuara de otra manera cuando se manifestó el primer contagio de ébola fuera de África, el de Teresa Romero. "Soy critico más que con el protocolo, con el sentido común, que no se usó en el protocolo", afirma en Espejo Público.
Tejero cree que hay que romper una lanza en favor de los de la ambulancia porque pusieron todos los medios a su alcance para no contagiarse. "Están molestos con los responsables porque les han obligado a hacer este trabajo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.