Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANCIANA HEROÍNA

Una superabuela retiene al atracador en su casa

Emilia ha entrado en directo en Espejo Público. La superabuela nos cuenta que retuvo en su casa al atracador que se hacía pasar por un falso revisor de gas mientras ella llamaba a la Policía. La anciana nos confiesa que su familia le ha echado la bronca por el valor que tuvo en ese momento.

Emilia es una anciana con mucho valor, la mujer llegó a retener a un falso revisor de gas en su casa a la espera de la llegada de la Policía. El atracador se quedó con la anciana retenido en el piso. Emilia nos cuenta que su familia le ha regañado por abrir la puerta a cualquiera.

La anciana nos ha dado un consejo, que no abramos la puerta a nadie que nos diga que es inspector de gas si no tienes un aviso anterior. Emilia se ha convertido en el azote de los ladrones, una superabuela con una historia fantástica en Espejo Público.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.