ANCIANA HEROÍNA

ANCIANA HEROÍNA

Una superabuela retiene al atracador en su casa

Emilia ha entrado en directo en Espejo Público. La superabuela nos cuenta que retuvo en su casa al atracador que se hacía pasar por un falso revisor de gas mientras ella llamaba a la Policía. La anciana nos confiesa que su familia le ha echado la bronca por el valor que tuvo en ese momento.

Emilia es una anciana con mucho valor, la mujer llegó a retener a un falso revisor de gas en su casa a la espera de la llegada de la Policía. El atracador se quedó con la anciana retenido en el piso. Emilia nos cuenta que su familia le ha regañado por abrir la puerta a cualquiera.

La anciana nos ha dado un consejo, que no abramos la puerta a nadie que nos diga que es inspector de gas si no tienes un aviso anterior. Emilia se ha convertido en el azote de los ladrones, una superabuela con una historia fantástica en Espejo Público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.