EN EXCLUSIVA, CRIMEN DE ARRIATE

EN EXCLUSIVA, CRIMEN DE ARRIATE

"Rubén me propuso matar en dos o tres ocasiones"

Espejo Público, en exclusiva, consigue las declaraciones de un testigo del juicio del asesinato a María Esther en Arriate. Confiesa que el presunto asesino de la menor le propuso matar a gente dos o tres veces.

José Carlos Aznar, testigo de 22 años, habla en exclusiva para Espejo Público sobre lo que le comentó el presunto asesino antes de que se cometiera el crimen sobre María Esther en Arriate. Afirma que "me propuso asesinar alguien dos o tres veces" y que "quería secuestrar a una joven en una furgoneta, violarla y después asesinarla".

El testigo se tuvo que negar en varias ocasiones a cometer actos tan terribles. "Estás loco, estás chalao" le decía el amigo cuando "El Vaca" le retaba a hacer los asesinatos.

Estas declaraciones llegan justo cuando se ha conocido que el presunto asesino, Rubén de 17 años, quedará en libertad vigilada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.